MARCO MENA CRECIÓ 19 PUNTOS EN APROBACIÓN; ES EL 3ER GOBERNADOR MEJOR EVALUADO: EL FINANCIERO
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 14 de diciembre de 2020, 08:12:00 am 

De entre los 15 gobernadores que el próximo año culminarán su mandato, Marco Mena es el que mayor incremento en su aprobación tuvo en la segunda mitad de 2020.

De acuerdo con la reciente encuesta publicada por El Financiero, el mandatario tlaxcalteca creció 19 puntos en su nivel de aprobación, al pasar de 39% en agosto a 58% en diciembre.

De esta manera, se colocó en el tercer lugar de este ranking que encabeza el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, con 62%; seguido de Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur, con 60%.

El Top 5 lo completan Claudia Pavlovich de Sonora con 56%, y Quirino Ordaz Coppel de Sinaloa con 53%.

Con estos resultados, Marco Mena es también el gobernador priista mejor evaluado dentro de este grupo de mandatarios estatales.

De acuerdo con la medición, que abarcó a poco más de seis mil entrevistados por vía telefónica, en ocho de las 15 entidades federativas donde habrá elecciones para renovar la gubernatura el próximo año, la mayoría de los ciudadanos otorga un nivel de aprobación de entre 50% y 62%, mientras que en el resto los niveles de desaprobación van desde 51% hasta 65%.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS