MANTIENE JOEL MOLINA ACERCAMIENTO CON DEPORTISTAS, PRODUCTORES Y MAESTROS; LES OFRECE RESPALDO
...

Otros Datos Tlaxcala 

jueves, 28 de noviembre de 2019, 23:11:57 pm 

REDACCIÓN

El senador de Morena, Joel Molina Ramírez, mantiene acercamiento permanente con sectores de la sociedad tlaxcalteca, a cuyos miembros brinda su apoyo como parte de su trabajo de gestión legislativa.

Recientemente, entregó uniformes a los equipos de básquetbol femenil y varonil del COBAT Plantel 12 de Santa Cruz Tlaxcala, y felicitó al maestro Lubin Sánchez Vázquez, quien, de manera entusiasta y profesional, prepara a los estudiantes que integral el selectivo para participar en el próximo torneo interbachilleres en la ciudad de Apizaco.

“Estoy seguro de que harán un excelente papel porque veo en ustedes entusiasmo y sentido de responsabilidad”, dijo el legislador tlaxcalteca.

Asimismo, Joel Molina asistió a la Gran Final de la «Copa Tlaxcala 2019», que contó con la participación del equipo Triquis de Oaxaca, que dio una demostración de sus habilidades para practicar básquetbol, al enfrentarse con el equipo «Halcones» de la Prepa 9 de la UNAM.

En este evento, felicito a la activista deportiva Carolina Heredia Tamariz, quien, con esfuerzo personal y sin el apoyo de las autoridades estatales y municipales, organizó esta copa en la región suroeste del Estado.

Y a principios de mes, respaldó la creatividad de los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 29 «J. Trinidad Sánchez Santos», del municipio de Zitlaltepec, quienes organizaron un concurso de ofrendas, a efecto de fomentar y preservar las tradiciones y los calores de la comunidad.

Cabe mencionar que, en este mes, Joel Molina se reunió con un grupo de productores de aguacate del municipio de San Jerónimo Zacualpan, para conocer los resultados de su trabajo en el cultivo del aguacate hass en plena loma de esta región, sin el respaldo de las autoridades agropecuarias, a quienes ofreció su apoyo para consolidar su proyecto productivo.

También sostuvo un encuentro con maestros jubilados, a quienes reconoció que aún sigan en pie de lucha.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS