¡RIVERISTAS! ¡PRENDAN LA TELEVISIÓN Y LA RADIO! ¡REGALAN BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE CARLOS RIVERA!
...

Otros Datos Tlaxcala 

martes, 3 de diciembre de 2019, 17:12:52 pm 

IRERY SÁNCHEZ

En coordinación con el Gobierno del Estado, los diversos medios de comunicación electrónicos en el estado organizaron dinámicas dirigidas al público para acceder a los preciados boletos del concierto del cantante Carlos Rivera con el que se inaugurará la ampliación del Estadio Tlahuicole, este viernes 6 de diciembre, a las 20:00 horas.

A partir de este martes, Televisión de Tlaxcala, Radio Altiplano, Radio Tlaxcala, Radio Calpulalpan, y el Sistema de Noticias de Tlaxcala, pertenecientes a la Coordinación de Radio, Cine y Televisión del gobierno estatal, y las radiodifusoras privadas FM Centro, Radio Huamantla y Radio Universidad, invitaron a sus audiencias a participar en concursos de pases dobles para disfrutar la presentación del tlaxcalteca como parte de su gira “Guerra Tour”.

PARTICIPA EN LOS CONCURSOS

Es importante que el público esté pendiente de la programación en vivo, y consultar las redes sociales de estos medios, para ganar parte de los boletos que servirán para ingresar al Estadio Tlahuicole el día del evento.

Hay que recordar que este jueves 5 de diciembre se obsequiarán pases dobles al público en general en las 10 taquillas del Recinto Ferial, a partir de las 9:00 horas y hasta agotar existencias.

Las dinámicas por radio y televisión requerirán del conocimiento de la programación habitual y de la trayectoria artística del cantante, pues se formularán preguntas sencillas que cualquier persona del auditorio y seguidor de Carlos Rivera podrá responder.

Para recoger los boletos se establecerán horarios exclusivos que se darán a conocer en los programas, para lo cual deberán presentar una identificación oficial y acceder a una fotografía que se hará circular en redes sociales.

Te comentamos que también hay empresas que colaboran en la entrega de boletos para el esperado concierto. Aquí tienes #OtrosDatos:


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS