MADUREZ Y CIVILIDAD EN CONGRESOS DISTRITALES DE MORENA, PIDE MOLINA
...

Otros Datos Tlaxcala 

viernes, 18 de octubre de 2019, 07:10:14 am 

REDACCIÓN

El senador Joel Molina Ramírez exhortó a la militancia de Morena a cuidar el adecuado desarrollo de los congresos que se celebrarán este 20 de octubre en los tres distritos electorales federales, a partir de los cuales se elegirán los 30 consejeros, 15 mujeres y 15 hombres, de entre quienes se elegirán las nueve carteras del nuevo Comité Ejecutivo Estatal, el próximo 10 de noviembre.

Manifestó que, de cara a la renovación de la dirigencia estatal, debe prevalecer la madurez y la civilidad de los morenistas, quienes, con resultados, están dando forma a la Cuarta Transformación del país.

En breve entrevista, Molina Ramírez se pronunció por una jornada electiva limpia y democrática, que le permita a Tlaxcala destacar en el plano nacional como una entidad ejemplar, donde la militancia toma decisiones como resultado de la legalidad, la concertación y el cumplimiento de acuerdos. 

Refirió que, ante los indicios de compra de conciencias y guerra sucia denunciados por actores y militantes en las últimas semanas, se deben refrendar las convicciones ideológicas de Morena, a fin de no repetir los errores de otras fuerzas políticas y poner en riesgo la estabilidad política de Morena.

Recordó que, rumbo al proceso electoral de 2021, Morena se posiciona en Tlaxcala como el partido con más simpatías y posibilidades de triunfo, de acuerdo a varias encuestas.

Sin embargo, insistió en que, en estos momentos, es más importante el compromiso de la militancia con el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien no buscó el poder para servirse, sino para servir al pueblo del México.

“Además, nuestro presidente ya se pronunció también al respecto, y ofreció que no habrá injerencia del gobierno en este proceso interno, pues de ser así, no solo habrá despidos, sino también denuncias formales, porque ya no hay partido de Estado. Lo que hay ahora es un proyecto de valores y principios que quiere servir al pueblo”, anotó.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS