LLAMA RUBÉN TERÁN A LEGISLADORES A CUMPLIR CON SU RESPONSABILIDAD CON LOS TLAXCALTECAS
...

Otros Datos Tlaxcala 

sábado, 20 de noviembre de 2021, 17:11:00 pm 

En el marco del CXI Aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso local, Rubén Terán Águila, destacó que los legisladores tienen una responsabilidad con Tlaxcala y los tlaxcaltecas, por lo que los llamó a trabajar para saldar las deudas sociales.

Señaló que, a 111 años del inicio de un hecho histórico que marcó una de las transformaciones más importantes de México, sigue vigente la lucha por los derechos de los ciudadanos, por lo que a los diputados toca darle rumbo, en apoyo al proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el homenaje efectuado en el Patio Vitral del Congreso del Estado, Rubén Terán afirmó que la verdadera transformación del pueblo inicia con la atención a los campesinos, la defensa de los trabajadores y el combate frontal a la corrupción.

En sus redes sociales, refirió que fueron diversas situaciones las que llevaron a una revolución donde hombres y mujeres defendieron sus ideales, demostrando que la organización puede derrocar gobiernos y lograr una verdadera transformación social.

Al evento asistieron campesinos de Nativitas y Tepeyanco, así como diputados locales de la actual legislatura.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS