LA CUARTA TRANSFORMACIÓN HA PROTEGIDO LOS INTERESES DE LOS MEXICANOS EN LA CONTINGENCIA: JOEL MOLINA
...

Otros Datos Tlaxcala 

sábado, 22 de agosto de 2020, 07:08:12 am 

OTROSDATOS.COM.MX

A pesar del impacto de la crisis económica generada por la emergencia sanitaria de Covid-19, hay signos de recuperación en México que debemos tomar con optimismo para salir adelante, sostuvo el senador de Morena, Joel Molina Ramírez.

Destacó la recuperación de 52 mil 455 empleos formales de trabajadores inscritos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y subrayó que es un indicador positivo que “demuestra que no debemos perder la fe en este esfuerzo que hacemos todos por superar los efectos que generó la pandemia de coronavirus en nuestro país”.

“El desafío ha sido mayúsculo, pero la fortaleza del pueblo de México ha sido superior. A pesar de los ataques en su contra, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha demostrado capacidad para conducir al país en medio de esta contingencia. La voluntad y la perseverancia del Gobierno de México han sido firmes”, dijo.

Al respecto, Joel Molina aseveró que, en materia económica, junto con la recuperación del empleo formal, “tenemos que el peso se aprecia respecto al dólar y que la recaudación se ha mantenido”. Además, las acciones y programas de su gobierno se enfocaron a garantizar el acceso a los servicios de salud de la población, a procurar la atención de las familias, principalmente las de más escasos recursos, y a conseguir la reactivación económica del país.

“Y la protección de los intereses de los mexicanos en esta contingencia ha estado por encima de cualquier interés político o económico, como lo ofrecimos en el proyecto de la Cuarta Transformación, desde donde seguiremos defendiendo las causas de la gente, que ha hecho mucho de su parte para que México siga de pie”, apuntó.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS