JOEL MOLINA DESTACA COMPROMISOS CUMPLIDOS POR AMLO
...

Otros Datos Tlaxcala 

jueves, 5 de septiembre de 2019, 12:09:03 pm 

El senador Joel Molina Ramírez sostuvo que el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a su Primer Informe de Gobierno con muy buenas cuentas a favor del pueblo de México.


Destacó el esfuerzo del mandatario federal por cumplir sus compromisos de campaña, como poner fin a los sueldos de 700 mil pesos mensuales en el gobierno, así como a las pensiones millonarias para los expresidentes y a la atención médica privada de los altos funcionarios.


Además, resaltó su decisión de renunciar al cuidado que tenía el Presidente de la República, por parte de los 8 mil elementos del Estado Mayor, quienes ahora se han incorporado a tareas de salvaguarda de los mexicanos, y de poner a la venta el lujoso avión presidencial, que servirá para contar con más recursos que atenderán las necesidades de la población más desfavorecida.


“Nuestro presidente elevó al doble la pensión para los adultos mayores, y ya son ocho millones los que reciben 2 mil 550 pesos bimestrales. Hoy, 930 mil jóvenes trabajan como aprendices, y reciben 3 mil 600 pesos mensuales, gracias al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y en el campo se han estado sembrando más de 500 mil hectáreas de árboles frutales y maderables con el Programa Sembrando Vida, que da empleo a 230 mil trabajadores rurales”, expuso.


Molina Ramírez también ponderó que no se hayan aumentado los impuestos, ni el precio de las gasolinas, el diésel, el gas, y la luz, y que, en cambio, se aumentara el salario mínimo en 16%, como no había sucedido en 36 años.


Agregó que, en estos nueve meses de gobierno, López Obrador ha establecidos las bases para la Cuarta Transformación, con un estilo de gobierno diferente, austero y cercano a la gente, que permitirá construir un país más justo y democrático.


“Creo que los mexicanos no nos equivocamos, porque confiamos en un hombre de palabra que desde el gobierno demuestra que los compromisos se cumplen”, apuntó.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS