¿IRÁ POR LA DIRIGENCIA DEL PRI?; AAZ INICIA “GIRA DE AGRADECIMIENTO” A CASI UN AÑOS DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADORA
...

Otros Datos Tlaxcala 

viernes, 13 de mayo de 2022, 22:05:00 pm 

LUIS ROMERO

La ex candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” (PRI-PAN-PRD-PAC-PS), Anabell Ávalos Zempoalteca, anunció que recorrerá el estado para agradecer a sus simpatizantes el apoyo otorgado a su proyecto, a casi un año de la elección de gobernadora.

Este viernes reactivó su actividad política con una reunión en Atlangatepec organizada por el líder cebadero Julio González, en la que estuvieron presentes el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Tulio Larios; el ex diputado federal, José de la Luz Sosa; el ex presidente de Tlaxco, Jorge Rivera, y el ex dirigente estatal del PRI, Ernesto García Sarmiento.

A este encuentro fueron convocados seguidores de Muñoz de Domingo Arenas, Tlaxco, Tetla y Tecopilco.

“Quiero compartirles que estoy muy contenta porque hoy inicié un recorrido de agradecimiento con todos los que creyeron en mí. Mi reconocimiento a todos los partidos que conformamos la Alianza Unidos por Tlaxcala, y a la sociedad civil, por su apoyo y respaldo. Soy una mujer agradecida y lo haré de frente. Voy a visitar los 60 municipios. Hoy comencé con Atlangatepec”, escribió en su perfil de Facebook.

La reaparición de la ex alcaldesa capitalina generó expectativas sobre su posible interés de buscar la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, ante el escenario de orfandad política que vive actualmente el tricolor en la entidad.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS