INVITAN A ARNULFO SANTOS A LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO “LUXEMBOURG ART FAIR”
...

Otros Datos Tlaxcala 

sábado, 28 de septiembre de 2019, 19:09:21 pm 

Por LUIS ROMERO

El pintor y escultor Arnulfo Santos Florenzano recibió la invitación de la Galería de Arte Gaudí, con sede en Madrid, España, para participar en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Luxembourg Art Fair, que tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre de 2019, en Luxemburgo.

En entrevista, el artista plástico manifestó su beneplácito por este reconocimiento a la calidad de su trabajo, y manifestó su interés por participar en la próxima edición de la Luxembourg Art Fair, que se celebrará en el recinto de exposiciones Luxexpo The Box.

Ahí, más de 80 galerías de toda Europa mostrarán sus propuestas en un proyecto multidisciplinar dedicado al arte contemporáneo.

“Para mí es un verdadero honor que, fuera de Tlaxcala y de México, se aprecie mi obra, por lo que voy a buscar los apoyos necesarios para poder corresponder a esta invitación”, dijo.

En este sentido, Santos Florenzano confió en que se abran puertas entre instituciones públicas y privadas para financiar su incursión en esta feria internacional, tras la cual existe el compromiso de exponer su obra en la Galería Gaudí, en la capital española.

“Los representantes de esta galería española conocieron mi trabajo, y me dijeron que podría tener muy buena recepción. Por eso, vamos a hacer el esfuerzo, a tocar puertas, para poder costear este viaje, o al menos, el envío de mi obra”, anotó.

Cabe recordar que, en enero pasado, la obra de Arnulfo Santos fue exhibida en el Museo de Arte de Tlaxcala (MAT), como parte del programa “Artista del mes”, en reconocimiento a su trayectoria de 25 años de incursión en el arte, a través del performance, el grabado, la caracterización, y el arte sonoro y digital.

A partir de este año coordina un nuevo espacio artístico denominado “Galaría Arnulfus”, localizado en Belén Atzitzimititlán, en San Pablo Apetatitlán, donde también apoya el talento de artistas locales.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS