INVENTIGAN A DOS SOSPECHOSOS POR EL SECUESTRO DE UNA MUJER EN HUAMANTLA.
...

Otros Datos Tlaxcala 

viernes, 13 de septiembre de 2019, 13:09:09 pm 

Por Luis Romero

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación en contra de dos personas por su probable participación en el secuestro de una mujer en el municipio de Huamantla.

A través del servicio de emergencias 911, la mañana del 12 de septiembre, se reportó que varios sujetos sometieron a una persona del sexo femenino en dicha demarcación, y la subieron en contra de su voluntad a un vehículo, el cual huyó hacia la carretera México-Veracruz.

Y personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4 Tlaxcala) realizó un monitoreo en tiempo real de las cámaras de video vigilancia para detectar a los imputados.

Poco después, la víctima logró comunicarse con sus familiares a quienes informó que se encontraba sin lesiones que pusieran en riesgo su integridad, por lo que elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Delito de Secuestro (UECS) se trasladaron a Huamantla, donde tuvieron contacto con la afectada.

La víctima fue trasladada a un hospital para su valoración médica, mientras la PGJE abrió una Carpeta de Investigación correspondiente.

¿Cuál es su opinión respecto al clima de seguridad en la entidad?


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS