INSTRUYE PROCURADOR ENTREGA DE KITS MÉDICOS A PERSONAL CON RIESGO DE COVID-19 EN LA PGJE
...

Otros Datos Tlaxcala 

jueves, 13 de agosto de 2020, 23:08:00 pm 

Por instrucciones del titular de la dependencia, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la entrega de kits médicos y tratamientos al personal que actualmente se encuentra en aislamiento por presentar síntomas o haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

Con esta medida, se busca reducir la propagación de la enfermedad y proteger la salud de los trabajadores de la PGJE y sus familias.

Los kits preventivos contienen medicamento direccionado con el tratamiento TNR4, implementado por la Secretaría de Salud (Sesa), que consistente en ácido acetilsalisílico, montelukas, invermectina, y azitromicina, así como un oxímetro, el cual mide de manera indirecta la saturación de oxígeno en la sangre.

La entrega del tratamiento se hace de manera única e inmediata en los domicilios de los empleados con sospecha de Covid-19.

Al momento, la dependencia reporta cada caso sospechoso a las autoridades del sector salud, para que además se desplieguen las Brigadas Cuídate y sea el personal médico quien constate la evolución o riesgo de la enfermedad, según el caso.

De esta manera, la PGJE brinda a sus trabajadores los insumos necesarios y todas las facilidades para su atención médica hasta su recuperación.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS