GOBERNADORES DE BCS, SONORA, YUCATÁN, HIDALGO Y TLAXCALA, LOS QUE MEJOR RESPONDEN A LA CRISIS POR #COVID19mx: MÉXICO ELIGE
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 6 de abril de 2020, 09:04:03 am 

LUIS ROMERO

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, es considerado uno de los cinco mandatarios estatales mejor calificados por la manera en que está manejando la crisis relacionada con la emergencia epidemiológica por el aumento de contagios de Covid-19 en México.

La reciente encuesta publicada por México Elige revela que 82% de los tlaxcaltecas está de acuerdo con el modo en que su gobernador responde a la contingencia.

Con este valor, Mena se coloca detrás de sus pares Omar Fayad, de Hidalgo (83.2%); Mauricio Vila Dosal, de Yucatán (84.7%); Claudia Pavlovich, de Sonora (84.9%); y Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur (85.6%).

También supera con más de 30 puntos la aprobación promedio del trabajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante la emergencia (50.4%).

Recientemente, organismos como la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), y el Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (CET-Coparmex), reconocieron la decisión de Mena de integrar una Mesa de Coordinación con Presidentes Municipales y una Mesa Técnica con representantes del sector productivo, para acordar medidas que hagan frente a la contingencia sanitaria en la entidad.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS