GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA SE DISCULPA CON ADF; RECHAZA VIOLENCIA DE GÉNERO
...

Otros Datos Tlaxcala 

martes, 8 de octubre de 2019, 15:10:02 pm 

Por LUIS ROMERO

En conferencia de prensa con integrantes de la Junta de Coordinación Política, el diputado Gerardo Fernández Noroña (PT) ofreció una disculpa a la diputada Adriana Dávila Fernández (PAN), porque en “los señalamientos que hice en Tlaxcala pareciera que aseguro sobre vínculos de la diputada con los grupos enquistados de trata de personas en ese estado”.

Sin embargo, rechazó que las acusaciones en su contra por misoginia y violencia de género.

“Me parecería una ligereza no reconocer que cometí un error al hacer ese planteamiento político, yo no le hago un señalamiento. Quiero decir con toda honestidad, lealtad y franqueza que no tengo ningún elemento de que la diputada Dávila esté vinculada con grupos criminales de la trata de personas”, aclaró.

Dávila Fernández agradeció al diputado Fernández Noroña la aclaración “de que mi honorabilidad e integridad no están en entre dicho y que las agresiones pueden traer consecuencias que más adelante son graves y pueden repercutir en nuestra vida y familia”.

“Los cauces que hemos informado seguirán respecto de las denuncias que presentaremos y tendrán que dilucidarse en el Comité de Ética de la Cámara de Diputados, en este caso específico de lo que el diputado Noroña aclara”, finalizó.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS