FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES PARA BENEFICIAR A HABITANTES DE TETLANOHCAN
...

Otros Datos Tlaxcala 

viernes, 27 de marzo de 2020, 14:03:14 pm 

OTROSDATOS.COM.MX

El presidente de la Asociación Civil Avanzando Seguro, Luis Antonio Domínguez Saldaña, firmó un convenio de colaboración con PIMSA A.C., quienes de manera conjunta impulsarán proyectos de beneficio social a pobladores de San Francisco Tetlanohcan.

Una vez que se concretó el acuerdo de colaboración, Domínguez Saldaña informó que se trata de generar un desarrollo social de manera directa a los habitantes de esta región, y evitar intermediarios.

Por ello, dijo que mediante la gestión y desarrollo de proyectos de desarrollo regional, programas y acciones que beneficien a la sociedad en del municipio de San Francisco Tetlanohcan, se mejora la calidad de vida y se apoya a la economía familiar.

Por su parte, quién representa a la A.C., PIMSA, es José Enrique Santiago Mora quien a través de sus representantes, indicaron que tienen proyectos sociales como es, de viviendas, imagen urbana, de salud, para la economía social, y para desarrollo del campo en la región.

Por ello, Luis Antonio Domínguez Saldaña, explicó que una vez concretado la firma de convenio de colaboración, el siguiente paso es realizar la difusión entre los pobladores para concretar los apoyos, reglas de operación, y forma de trabajo conjunto.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS