ES MARCO MENA EL GOBERNADOR PRIISTA MEJOR EVALUADO: MÉXICO ELIGE
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 9 de noviembre de 2020, 09:11:00 am 

Marco Mena se consolida como uno de los gobernantes mexicanos mejor evaluados.

De acuerdo con Sergio Zaragoza, Director de México Elige, el mandatario tlaxcalteca tiene la quinta aprobación más alta entre los 32 gobernadores del país, lo que lo coloca también como el gobernador priista mejor calificado.

Con 66.2% de respaldo a su gestión, se ubica atrás de Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur (66.7%), Francisco Domínguez, de Querétaro (70.6%); Mauricio Villa, de Yucatán (71.0%), y Carlos Joaquín González, de Quintana Roo (72.8%).

Asimismo, de acuerdo con la última encuesta de México Elige, correspondiente al mes de noviembre, Marco Mena es el segundo gobernador mejor evaluado por el manejo de la crisis de Covid-19, pues 8 de cada 10 tlaxcaltecas respaldan las medidas implementadas por su gobierno para enfrentar la emergencia sanitaria.

La última actualización del semáforo nacional de riesgo epidemiológico indica que Tlaxcala permanecerá en fase amarilla por dos semanas más, como consecuencia del trabajo emprendido a favor de la salud de la población.

En el primer lugar del ranking se ubica Carlos Mendoza Davis, de Baja California, con 81.2% de aprobación; en segundo lugar, el gobernador de Tlaxcala con 81.1%; y, en tercer lugar, Carlos Joaquín González, de Quintana Roo, con 76.1%.

La encuesta se llevó a cabo del 02 al 08 de noviembre y se aplicó en 21 mil 889 mexicanos con acceso a Facebook mayores de 18 años de edad.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS