EN TLAXCALA, SEMIFINAL DEL CONCURSO DE ORATORIA “EL UNIVERSAL”
...

Otros Datos Tlaxcala 

viernes, 1 de marzo de 2019, 17:03:47 pm 

Teatro Xicohténcatl

Tlaxcala será sede de la etapa semifinal del Concurso Nacional de Oratoria “El Universal”, que se llevará a cabo en junio en el Teatro Xicohténcatl de la capital.

Al participar en la ceremonia del Día Nacional de la Oratoria, organizada por la Fundación Ealy Ortiz en el Museo de Antropología e Historia, en la Ciudad de México, el Gobernador Marco Mena agradeció la distinción, y adelantó que esta fase se denominará “Tlaxcala 500 Años. México-España: Encuentro de Dos Culturas”.

Lo anterior, como parte de los festejos conmemorativos que organiza su administración por los 500 años del arribo de los españoles a Tlaxcala, a fin de fomentar la cultura, las artes y la historia de la entidad y el país, y revalorar el papel que jugó Tlaxcala en el nacimiento de México.

Adelantó que actividades como la temporada de luciérnagas en Nanacamilpa, la Noche que nadie duerme en Huamantla, y la Feria de Tlaxcala, tendrán un giro en torno a dicha celebración.

Además, informó que habrá un coloquio internacional de alto nivel para abordar el tema del combate a la pobreza.

La intervención completa del mandatario se puede apreciar aquí: https://www.facebook.com/ElUniversalNacion/videos/418928738878570/


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS