EL GOBIERNO CAMINARÁ EN EQUIPO Y SINCRONÍA CON EL PRI: MARCO MENA
...

Otros Datos Tlaxcala 

domingo, 12 de enero de 2020, 13:01:00 pm 

LUIS ROMERO

En su calidad del primer priista del estado, y en presencia del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, el gobernador Marco Mena afirmó que ahora el partido debe retomar la voz que le corresponde de acuerdo al peso de su participación en la historia de México.

“Es un reto grande, pero no solamente es posible, sino es indispensable y necesario. En el Comité Ejecutivo Nacional, Alito tiene la responsabilidad de hacer que la voz del partido se escuche en todo México, y que sea compartida y corresponda al peso histórico que el PRI ha presentado en la historia y en el bienestar de México desde su momento en gobierno”, dijo.

Mena Rodríguez señaló que el tricolor se encuentra en su momento histórico más retador, pero con grandes oportunidades, por lo que llamó a la militancia tlaxcalteca a salir a las calles con la frente en alto, pues el PRI es un partido de resultados y constructor de las instituciones en México.

En su mensaje a la militancia reunida durante la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal del PRI, indicó que a Noé Rodríguez y Mildred Vergara corresponderá empezar los trabajos en campo para todas las personas que tengan aspiraciones y posibilidades de cara al 2021 busquen la empatía con la ciudadanía, con la convicción de ser responsables y entregar buenos resultados.

Además, aunque reconoció que por años se ha hablado de la sana distancia entre el gobierno y el partido, opinó que, en la práctica, puede influir y poner en riesgo la gobernabilidad, por lo que adelantó que, dentro de la ley, su administración caminará en equipo y en sincronía con el PRI, “no solamente este año sino lo que resta del gobierno”.

Recordó que la elección pasada rompió el sistema de partidos y puso a todos los institutos políticos en una posición obligada de reagrupamiento y reorganización, por lo que ahora que la ciudadanía tiene una opinión dura entorno a los partidos, los priistas tienen argumentos para presentar resultados y alternativas a la ciudadanía

“Aquí el gobierno ha estado haciendo su parte. Somos un estado que crece a más del 4 por ciento, un estado que tiene el mayor número de empleos formales de su historia, y el tercer estado que ha logrado reducir el mayor rezago de la pobreza en su población”, apuntó.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS