DULCE SILVA Y LILIA OLVERA SE INTEGRAN A LA COMISIÓN DE TURISMO DE LA LXV LEGISLATURA FEDERAL
...

Otros Datos Tlaxcala 

miércoles, 20 de octubre de 2021, 21:10:00 pm 

En sus redes sociales, la diputada federal Dulce Silva informó que será integrante de la Comisión de Turismo de la LXV Legislatura, que ayer fue formalmente instalada.

En su intervención, expresó que en “nuestro país tenemos todos los climas y recursos naturales, especialmente un pueblo de primer orden”.

Sin embargo, añadió que “es alarmante y triste el turismo sexual en México y la facilidad con que turistas encuentran la venta de niños desde cuatro años, situación que se da en nuestros principales puntos turísticos”.

La comisión será presidida por el diputado Yerico Abramo Masso (PRI), quien aseguró que se buscará que el trabajo sea productivo, “viendo siempre por las y los mexicanos y haciendo una agenda parlamentaria que construya un turismo incluyente, en crecimiento y que fortalezca la economía mexicana”.

Tras puntualizar que “el turismo nos va a unir a todos”, informó que enviará a los integrantes un borrador de plan de trabajo para que sea analizado y, en su caso, recibir propuestas de cambio en la siguiente reunión.

Cabe mencionar que en esta comisión también se integró la legisladora tlaxcalteca Lilia Caritina Olvera Coronel, del PAN, quien destacó que la actividad turística es vital para la economía nacional y a pesar de que hay ligeras mejorías falta para recuperarse.

“Se requiere de políticas públicas y legisladores audaces para reactivar el turismo, contar con modelos que promuevan la preservación del medio ambiente, la cultura, la historia y beneficie a la población”, dijo.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS