DOS ARTISTAS PROMUEVEN 5 SIGLOS DE HISTORIA
...

Otros Datos Tlaxcala 

domingo, 17 de marzo de 2019, 23:03:40 pm 

Tlaxcala y Veracruz cuentan con embajadores de primera línea para promover la conmemoración de sus festejos de 500 años.

El Gobierno del Estado agradeció al cantante Carlos Rivera que haya aceptado el nombramiento como Embajador Turístico y Cultural de la Conmemoración de los «500 años del Encuentro de Dos Culturas».

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena compartió el mensaje que publicó el cantante en el que manifestó su orgullo por ser tlaxcalteca.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es carlosriveratuit.jpg

Por su parte, la Fundación 500 años de la Vera Cruz A.C., encargada la Conmemoración de los 5 siglos de la fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz y la Constitución de su Cabildo, celebró que la actriz Salma Hayek, decidiera ser la embajadora de esta festividad.

En Instagram, la celebridad internacional difundió un video en el que invita a sus seguidores a las celebraciones de su estado natal, en el marco de la campaña «Veracruz 500 años, cara a cara con su historia», y agradece la distinción de su nombramiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es salmahayekinstagram.jpg

Carlos Rivera tiene 547,9 K seguidores en Twitter y 1, 731, 574 en Facebook, mientras que Salma Hayek tiene 9.4m en Instagram.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS