DIRIGENTE DE “MEZA DE LIDERES” CORRIGE A MARIO DELGADO: “NO EXISTEN LOS COMITÉS DE DEFENSA DE LA 4T”
...

Otros Datos Tlaxcala 

jueves, 14 de octubre de 2021, 22:10:00 pm 

El dirigente del movimiento “Meza de Líderes”, Osbaldo Meza Espinoza, se deslindó de la reciente toma de protesta a los 15 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Tlaxcala, por parte del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

De hecho, le corrigió la plana al líder morenista al señalar que esa figura no existe al interior del partido, sino los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero.

Y es que, de acuerdo a los documentos básicos de Morena, los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero son la base organizativa del partido y a través de ellos se llevarán a cabo todas las acciones que impulsen y promuevan el cambio que el país requiere.

En este sentido, Osbaldo Meza destacó la importancia de iniciar los trabajos de reestructuración y afiliación a Morena, así como la participación en la consulta ciudadana que el 21 de marzo de 2022 decidirá si el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa o renuncia al cargo.

Sin embargo, se pronunció por informar a la base de Morena que no se deje sorprender: “Nuestro partido está basado en verdaderos ideales, principios y valores. Por eso es importante hablarle con verdad a la gente”.

“Nosotros tenemos otros datos: No existen los Comités de la 4T. Existen los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero que el Presidente de México fundó, y eso no ha cambiado”, dijo

Para el dirigente de “Meza de Líderes”, Morena se fundó bajos los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, “y aquí ya estamos mintiendo, y no debemos caer en eso”.

“Hoy muy temprano recibí información del Comité Nacional, del Comité de Organización. Xochitl Zagal es muy clara en el tema. Insisto: somos protagonistas del cambio verdadero, y seguimos en esa vertiente, porque nosotros somos grupo directo del presidente Andrés Manuel López Obrador. Somos su equipo, la esencia de donde nació todo, y el Presidente lo sabe. No hay comités de la 4T como vienen manejándolo”, abundó.

Por lo anterior, Osbaldo Meza anunció que “Meza de Líderes” conformará sus propios comités bajo las determinaciones estatutarias de Morena, a fin de fortalecer al partido, y consolidar el proyecto que encabeza López Obrador.

“Somos protagonistas del cambio verdadero. Vamos a conformar nuestros comités, vamos a capacitar a toda nuestra gente para subirlas a la plataforma, y a trabajar para sumarle a Morena, pero como protagonistas del cambio verdadero”, apuntó.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS