DESTACA VICENTE MORALES IMPACTO DE LA REHABILITACIÓN DE LA CERRETERA APIZACO-MUÑOZ
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 20 de junio de 2022, 20:06:00 pm 

El diputado de Morena, Vicente Morales Pérez, acompañó a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros en el arranque de los trabajos de rehabilitación de la carretera Apizaco-Muñoz, obra beneficiará a más de 138 mil habitantes de los municipios de Xaltocan, Apizaco, Muñoz de Domingo Arenas y Yauhquemehcan, los cuales integran el V Distrito.

El legislador local destacó la importancia mejorar las vías de comunicación, ya que de su estado dependen los tiempos de traslado, que son importantes para que las familias lleven a cabo sus actividades cotidianas, pero también para el sector privado, que reconocen en este tema un factor de competitividad.

“Con la rehabilitación de la carretera Apizaco-Muñoz, cuatro municipios tendrán una mejor comunicación, y esto mejorará los tiempos de traslado, pero también las condiciones de seguridad, todo en beneficio de la población”, dijo.

Morales Pérez reconoció el apoyo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros por apoyar a los municipios a realizar obras que, por su utilidad, son de beneficio para sus localidades.

Por ello, refrendó su compromiso de apoyar a la titular del Poder Ejecutivo, quien, como “digna representante de los y las tlaxcaltecas, es una mujer incansable que está trabajando por lograr el Tlaxcala de bienestar que todos merecemos”.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS