DESTACA SENADOR JOEL MOLINA ACEPTACIÓN DE PROYECTO DE AMLO EN TLAXCALA
...

Otros Datos Tlaxcala 

miércoles, 8 de enero de 2020, 07:01:00 am 

otrosdatos.com.mx

El senador de Morena, Joel Molina Ramírez, aseveró que el proyecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene amplia aceptación en Tlaxcala, como se evidenció el pasado viernes 3 de enero durante su visita al municipio de San Pablo del Monte donde encabezó el evento “Diálogo con los Pueblos Indígenas”.

El legislador federal destacó la genuina voluntad del Ejecutivo federal de escuchar a los representantes de los pueblos originarios, para responder a sus necesidades más apremiantes, tras recordar que en el pasado fueron ignorados y desatendidos.

También, el carácter itinerante del gobierno del presidente López Obrador, porque a través de sus constantes recorridos por el país puede conocer directamente el sentir de la gente y verificar los avances de su administración.

En el caso de Tlaxcala celebró los anunció que hizo el mandatario federal, como el fortalecimiento de los Programas de Bienestar, que en el caso de las pensiones a los adultos mayores y a las personas con discapacidad aumentarán conforme a la inflación para que mantengan su valor.

También, la ampliación del programa de becas y Jóvenes Construyendo el Futuro, para dar oportunidades de trabajo y de estudio a las nuevas generaciones; la aprobación del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) para que no falten médicos, medicinas ni atención de modo gratuito, y la recuperación de las escuelas de nivel básico abandonadas, que recibirán presupuesto directamente para su mantenimiento, a través de comités de padres de familia que serán encabezados, preferentemente, por mujeres, en reconocimiento a su honradez.

Finalmente, Joel Molina resaltó el compromiso del presidente López Obrador de entregar de manera gratuita fertilizantes en Tlaxcala y Puebla, continuar con los créditos para artesanos y pequeños negocios, mediante las Tandas para el Bienestar, y el arranque del programa de construcción de dos mil 700 sucursales del Banco de Bienestar en el país, con la participación de los ingenieros militares del Ejército Mexicano.

“La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador hizo evidente la aceptación que su gobierno tiene entre los tlaxcaltecas, a quienes nos reconoce como un pueblo bueno y trabajador. Como lo expresó, este año se consolidarán las bases para la Cuarta Transformación de la vida pública de nuestro país”, apuntó.

https://www.facebook.com/JoelMolinaRa1/videos/2952683868083573/

TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS