DENUNCIA MOLINA COMPRA DE CONCIENCIAS EN MORENA Y EMPRENDEN GUERRA SUCIA EN SU CONTRA
...

Otros Datos Tlaxcala 

miércoles, 25 de septiembre de 2019, 11:09:35 am 

REDACCIÓN

El senador Joel Molina Ramírez llamó a la militancia de Morena a cuidar el adecuado desarrollo de la renovación de la dirigencia estatal, ante los indicios de compra de conciencias y guerra sucia que pondrían en riesgo la unidad del partido.

El legislador federal recordó que, para dar muestras de imparcialidad, no tuvo inconveniente en ceder la responsabilidad que tenía como encargado de la dirigencia estatal al Delegado que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) designará para concluir las etapas del proceso interno.

Además, dijo que es respetable que haya morenistas y no morenistas que aspiren a presidir Morena en Tlaxcala; sin embargo, se manifestó en contra de que, por medio del dinero, existan personas que quieran entrometerse en la elección del Consejo Político y el CEE, pues hay indicios del reparto de sombrillas y manipulación de algunos programas federales, para sacar ventaja política.

En este sentido, Joel Molina señaló que, por denunciar la compra de conciencias de militantes, se ha emprendido una guerra sucia en su contra, con señalamientos falsos que buscan desprestigiarlo.

Por ello, aclaró que no percibe ingresos superiores a los del Presidente de la República, como desde el anonimato o tendenciosamente se ha difundido en algunos medios de comunicación.

Explicó que su pensión como maestro jubilado se canceló por ley, al ingresar a la Cámara Alta como Senador suplente, y que su sueldo como legislador federal lo ocupa para labores de gestión social.

También rechazó que sea beneficiario del Programa de Adultos Mayores del Gobierno Federal, y que perciba algún tipo de apoyo por haber sido titular de Pensiones Civiles.

Atribuyó estos señalamientos a la preocupación y el temor que genera el trabajo político que desarrolla en la entidad, por lo que retó públicamente a quienes han hecho estas acusaciones ha probarlas con evidencia.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS