CONVOCA GOBERNADOR A REUNIÓN URGENTE PARA DEFENDER EL EMPLEO Y AL SECTOR PRODUCTIVO
...

Otros Datos Tlaxcala 

domingo, 5 de abril de 2020, 20:04:00 pm 

 LUIS ROMERO

Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara su Programa Emergente para la Reactivación de la Economía por la pandemia, el Gobernador Marco Mena convocó de manera urgente a la Mesa Técnica de Empresarios por Covid-19.

A través de sus redes sociales, informó que también se reunirá con representantes de centrales y organizaciones de trabajadores, con el objetivo de analizar conjuntamente alternativas para defender el empleo y al sector productivo estatal, ante la recesión económica en el país derivada de la emergencia sanitaria.

El mandatario explicó que estas reuniones son complementarias a los encuentros que sostendrá este lunes con su Gabinete Económico y con el Grupo de Coordinación de Seguridad para delinear acciones de respaldo a este sector.

A nivel nacional, gobernadores como los de Baja California Sur y Chihuahua, de extracción panista, mostraron su desencanto por las medidas anunciada por el Ejecutivo federal, por considerar que no están a la altura de las circunstancias que demanda el país en estos momentos.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS