CONTRIBUYE SEPE EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS MAESTROS
...

Otros Datos Tlaxcala 

viernes, 27 de diciembre de 2019, 14:12:00 pm 

REDACCIÓN 

En el marco XXXVIII Aniversario de Telesecundarias, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE),  realizó el Primer Encuentro Cultural de Docentes de Telececundarias, con el objetivo  de dar a conocer  su  labor como maestros en materia de expresión artística y cultural.

El Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez reiteró el compromiso y apoyo por parte de la administración estatal y la Secretaría de Educación para contribuir en la formación integral de los maestros. 

“Con una política educativa que beneficie a niñas, niños y jóvenes tlaxcaltecas, la SEPE busca contribuir con una mejor sociedad a través del arte y la cultura, las cuales están encaminados en las aulas por maestros comprometidos en el desarrollo del Estado”, refirió.

Por ello, en la Plaza Cívica de la SEPE-USET, se dieron cita maestros representantes de las siete zonas escolares de telesecundarias en el Estado, quienes participaron en diversas actividades como danza, declamación, oratoria, canto, pintura e interpretación musical.

En su oportunidad, Alfredo Paredes Paredes, Supervisor de la Zona 04, comentó que este tipo de eventos socioculturales ayudan a los docentes a compartir su formación artística y cultural, que caracteriza a los maestros de Telesecundaria en su labor diaria como agentes de cambio.

Cabe destacar que al evento asistieron Jefes Departamento, Jefes de Sector y los siete Supervisores que conforman el sub sistema.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS