«CONFIANZA CIUDADANA» Y «CONFIANZA PARA INVERTIR», LO QUE MEJOR CALIFICAN LOS CIUDADANOS DE MARCO MENA
...

Otros Datos Tlaxcala 

miércoles, 5 de febrero de 2020, 13:02:00 pm 

LUIS ROMERO

El Gobernador Marco Mena tiene el quinto mejor nivel de confianza ciudadana (42%), y la quinta mejor percepción de mejoramiento de la confianza del sector empresarial para invertir (34.1%), entre los 32 gobernadores de México.

Ello, según los resultados de la encuesta nacional sobre las condiciones de gobierno en México, correspondiente al mes de enero, realizada en las 32 entidades por Arias Consultores.

El ranking de aprobación de gobernadores del país, publicado por la Revista32, indica que el promedio nacional en estos rubros es de 27.8% y 22.8%, respectivamente, por lo que el Gobernador de Tlaxcala se ubica muy por arriba de tales niveles.

También, Mena ocupa el quinto lugar en la percepción de mejoramiento de la obra pública estatal (47.2%), el séptimo en la mejora del combate a la corrupción (19.3%), el noveno en condiciones de vida en la entidad (29.7%), y el décimo en la mejora de la economía y el empleo (22.7%).

En estos casos, la media nacional fue de 26.3%, 13.7%, 20.4%, y 18.4%, en tal orden, y la calificación de Mena supera estos valores.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS