CONDENA MARCO MENA ASESINATO DE LÍDER DE LA CNC EN VERACRUZ; PRI PIDE INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA
...

Otros Datos Tlaxcala 

sábado, 9 de noviembre de 2019, 23:11:54 pm 

Por LUIS ROMERO

Tras condenar su asesinato, el Gobernador Marco Mena expresó sus condolencias y solidaridad con la familia del diputado local de Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios

Vía Twitter, el mandatario estatal lamentó el crimen contra el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en dicho estado, y se unió al repudio expresado por representantes de los sectores sociales contra estos hechos de violencia, a través de las redes sociales.

También Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, expresó su condena enérgica contra el “cobarde asesinado” de Molina Palacios, y exigió a las autoridades correspondientes una investigación exhaustiva que permita castigar a los responsables.

De acuerdo a versiones de medios de Veracruz, con base a los primeros informes de la Policía Ministerial, el diputado priista Juan Carlos Molina fue sorprendido por un grupo de sujetos armados mientras se encontraba en su rancho Santa Rosa, ubicado en el municipio de Medellín.

La violencia en contra de políticos es también una constante en el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quien en sus 100 días de gobierno contabilizaba 10 políticos asesinados y tres atentados contra alcaldes.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS