CIENTOS DE FAMILIAS DISFRUTAN DE UN FIN DE SEMANA MÁS EN “DOMINGUEARTE”
...

Otros Datos Tlaxcala 

domingo, 22 de mayo de 2022, 18:05:00 pm 

Con un ambiente familiar donde las sonrisas y los aplausos son también protagonistas, el Programa “Dominguearte” que impulsa el H. Ayuntamiento de Huamantla, se ha convertido en el principal escenario donde artistas, poetas y grupos musicales, comparten con el público su talento.

 Al respecto, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, ha señalado que estas actividades tienen el objetivo de ofrecer, a través de las diferentes expresiones artísticas y culturales, espacios de recreación y convivencia familiar, donde los visitantes puedan conocer también, el enorme talento que existe en nuestro municipio.

 Este día, se contó con la presentación musical de Hilario Hernández “El Jilguero de Tlaxcala”, que con su música versátil logró poner a cantar y a bailar a un público que se le entregó desde el inicio de su participación.

  Como cada domingo, familias enteras participaron en las diversas dinámicas que se prepararon desde las 10 de la mañana; donde disfrutaron de mesas de ajedrez, talleres lúdicos de pintura infantil, música regional, así como de las participaciones artísticas.

 Finalmente, la Coordinación de Cultura del gobierno de Huamantla, informó que, cada domingo se contará con una programación distinta que dará mayor vida al Parque Juárez; por lo que invita a artistas, colectivos y artesanos a participar en este espacio que es de todos los huamantlecos, para que visitantes y turistas disfruten de diferentes expresiones, valores y tradiciones que identifican a Huamantla a nivel mundial.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS