CERRARÁ SECODUVI CARRILES CENTRALES DE CARRETERA TLAXCALA-APIZACO PARA CONCLUIR COLOCACIÓN DE TRABES
...

Otros Datos Tlaxcala 

viernes, 13 de diciembre de 2019, 19:12:52 pm 

REDACCIÓN

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que el domingo 15 de diciembre a partir de las 3:00 horas se cerrarán los carriles centrales de la carretera Tlaxcala-Apizaco para concluir con las maniobras de montaje de trabes metálicas del puente en la zona de “El Molinito”.

El cierre a la circulación se prevé de las 3:00 a las 20:00 horas, por lo que los automovilistas deben considerar utilizar vías alternas para llegar a su destino.

Los vehículos que se dirijan de Tlaxcala a Apizaco deberán utilizar la lateral que ya está habilitada al cien por ciento hasta llegar al retorno del puente del río Zahuapan y tomar el carril de Chiautempan hacia la ciudad rielera.

Los automovilistas que vayan de Apizaco a Tlaxcala utilizarán la lateral para incorporarse a la carretera Vía Corta hasta encontrar el Libramiento Tlaxcala y llegar a la capital del estado.

Cabe señalar que con estas acciones se garantiza la seguridad de los automovilistas durante el tiempo que se realicen las maniobras.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS