CELEBRAN DIRECTIVOS Y DOCENTES TERCER CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR
...

Otros Datos Tlaxcala 

viernes, 20 de diciembre de 2019, 19:12:06 pm 

REDACCIÓN

Directivos y docentes de escuelas públicas y privadas de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, participaron este viernes 20 de diciembre en los trabajos de la Tercera Sesión del Consejo Técnico Escolar.

El secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, reconoció el trabajo y responsabilidad del colegiado docente que se sumó a estas actividades.

Aseguró que el trabajo en equipo entre directivos y maestros, es lo que permite elevar la calidad de la enseñanza aprendizaje, en los niveles educativos de preescolar, primaria y secundaria, esta última en sus modalidades de técnica, general y telesecundarias.

El propósito de estos espacios, es que los docentes de los diferentes niveles educativos, conozcan las debilidades que enfrentan, para poder fortalecer sus estrategias de trabajo y ayudar a sus estudiantes a mejorar el logro educativo.

Destacó que el compartir las problemáticas, formas de trabajo y estrategias educativas, permite a directivos y maestros, mejorar sus prácticas de enseñanza en beneficios de los niños y adolescentes del estado.

Finalmente, Domínguez Ordóñez, instó a la comunidad educativa a disfrutar de este periodo de asueto con sus seres queridos, con la finalidad de regresar el próximo 8 de enero de 2020 con todo el entusiasmo que los caracteriza, para cumplir con los planes y programas de trabajo que establece la SEP Federal.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS