CELEBRA DULCE SILVA APROBACIÓN DE LA LEY DE INGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2022
...

Otros Datos Tlaxcala 

jueves, 21 de octubre de 2021, 10:10:00 am 

La diputada federal por Tlaxcala, Dulce Silva, celebró la aprobación de la Ley de Ingresos de la Federación que entrará en vigor el próximo año.

Lo anterior, luego de que el Pleno de la Cámara de Diputados avalara, en lo general y en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto que expide la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2022, cuyo monto a captar se estima en 7 billones 88 mil 250.3 millones de pesos (mdp).

En sus redes sociales, la legisladora de Morena compartió una imagen en la que aparece junto a algunos de sus compañeros de bancada.

“¡Nos amanecimos hasta las 5:20 AM!”, dijo.

Con 267 votos a favor, 210 en contra y cero abstenciones, el dictamen fue avalado en lo particular, y se remitió al Senado de la República para sus efectos constitucionales.

La reserva de la diputada Carmen Patricia Armendáriz Guerra (Morena) que se aceptó, incluye un Artículo Décimo Octavo Transitorio, para que las entidades y municipios a más tardar el 31 de diciembre de 2022, enteren a la Tesorería de la Federación los depósitos de recursos públicos federales correspondientes al ejercicio fiscal 2021, incluyendo los rendimientos financieros que hubieran generado.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS