ATIENDE SALVADOR SANTOS CEDILLO A LA POBLACIÓN EN LA TERCERA AUDIENCIA CIUDADANA
...

Otros Datos Tlaxcala 

martes, 14 de noviembre de 2023, 19:11:00 pm 

Este día, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, brindó atención ciudadana a decenas de personas de las diferentes comunidades, donde escuchó y resolvió cada una de las solicitudes presentadas en los rubros de salud, vivienda, educación, trabajo, campo, entre otros.

En el Despacho de la Presidencia Municipal, el alcalde estuvo recibiendo a las y los huamantlecos que requerían algún tipo de apoyo; además de que otros ciudadanos solicitaron su intervención para desahogar temas legales e hicieron la petición de facilitar asesorías para realizar trámites en otras instancias.

En este tercer acercamiento entre la autoridad municipal y la población, los asistentes mostraron su agradecimiento al Edil por abrir estos espacios donde se sienten escuchados y atendidos de manera inmediata y sin intermediarios, porque el trato es directo y cordial.

Para el presidente municipal la cercanía con la ciudadanía es la mejor vía para detectar las principales necesidades y conocer el sentir de la gente, lo que permite tener una radiografía de los resultados obtenidos de las políticas públicas impulsadas desde el inicio de su administración, que han funcionado y obtenido resultados favorables.

Bajo este ejercicio de transparencia y participación ciudadana, Santos Cedillo, continuará atendiendo a la ciudadanía para transformar y mejorar las condiciones de vida de las familias de este Pueblo Mágico.


PLATAFORMA DIGITAL MONITOR CIUDADANO
LA HERENCIA - RESTAURANTE
PLATAFORMA DIGITAL CUÍDATE
TRÁMITES Y SERVICIOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA
TRÁMITES Y SERVICIOS DEL GOBIERNO DE MÉXICO