ASUME DULCE SILVA SECRETARÍA DE LA COMISIÓN DE DERECHOS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS FEDERAL
...

Otros Datos Tlaxcala 

miércoles, 13 de octubre de 2021, 22:10:00 pm 

Este miércoles se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, la cual será presidida por Ana Lilia Herrera, y fungirá como Secretaria Dulce Silva.

En sus redes sociales, la legisladora federal por Tlaxcala manifestó que, “desde esta Comisión, lucharemos y defenderemos los derechos de las niñas, niños y adolescentes de México”.

En la reunión de instalación, se puntualizó que esta instancia se sumará a la Estrategia Nacional de Atención a la Primera Infancia, con el fin de impulsar, proponer y construir acciones necesarias para que, desde el Legislativo, se aporte lo necesario para fortalecer los derechos de esa población.

Además, se destacó que lo primordial en la agenda de trabajo será la salud desde la prevención.

En el evento estuvieron presentes Pressia Arifin-Cabo, Representante Adjunta de UNICEF México; Nancy Ramírez Hernández, Directora Nacional de Incidencia Política y Temas Globales de Save the Children; y Oliver Castañeda Correa, Procurador Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en representación del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS