ASOCIACIÓN DE EGRESADOS POLITÉCNICOS RECONOCE A MARCO MENA Y RENÉ LIMA POR TRATAMIENTO TNR4; YA SE REPLICA EN LA CDMX
...

Otros Datos Tlaxcala 

viernes, 10 de julio de 2020, 07:07:57 am 

LUIS ROMERO

La Asociación de Egresados Politécnicos en el Estado de Tlaxcala reconoció al Gobernador Marco Mena y al secretario de Salud, Rene Lima Morales, por la aplicación exitosa del tratamiento TNR4 a pacientes con Covid-19 en la entidad, pues ha sido avalado por Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud federal, y “está siendo replicado en la Ciudad de México”.

La asociación civil que encabeza Víctor Oswaldo Rodríguez Arreola, expresó que “el trabajo de nuestros compañeros es un orgullo para los Politécnicos, y todos los Tlaxcaltecas, y nos inspira, como Asociación, a poner al alcance del estado nuestros conocimientos y habilidades para colaborar en la atención de la pandemia”.

https://www.facebook.com/486786781463315/posts/1784951968313450/

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado (Sesa), el TNR4 ha probado ser un modelo efectivo en la recuperación de personas contagiadas, lo que ha incidido en la tasa de mortalidad en Tlaxcala, pues de los 966 pacientes que tomaron el tratamiento, únicamente han fallecido 11.

El tratamiento consiste en dosis de Melatonina, Zinc, Vitamina “D” y Ácido Acetilsalicílico, mientras que el tratamiento “TNR4 intensivo” incluye Ácido Acetilsalicílico, Montelukast, Ivermectina y Azitromicina.

Las autoridades de salud han identificado que los pacientes que toman TNR4 en los primeros días que manifiestan síntomas tienen un 80 por ciento de probabilidades de recuperación, aun cuando presenten comorbilidades como diabetes, hipertensión, insuficiencia renal u otra enfermedad crónico-degenerativa.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS