ASISTE MARCO MENA A CÓNCLAVE DE GOBERNADORES PRIISTAS EN EDOMEX
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 25 de noviembre de 2019, 21:11:46 pm 

Por LUIS ROMERO

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, informó que los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron “para tratar los temas y retos prioritarios de nuestras entidades”.

Fue en Casa Estado de México, en Toluca, donde siete de los doce mandatarios priistas se reunieron en privado la tarde noche de este lunes para abordar temas relacionados con el presupuesto de egresos 2020 y su relación con el gobierno federal.

A la residencia oficial del gobernador mexiquense, asistieron los gobernadores de Tlaxcala, Marco Mena; de Zacatecas, Alejandro Tello; de Sinaloa, Quirino Ordaz; de Colima, Ignacio Peralta; de Oaxaca, Alejandro Murat y de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras.

Los mandatarios de Campeche, Carlos Miguel Aysa; de Coahuila, Miguel Riquelme; de Guerrero, Héctor Astudillo; de Hidalgo, Miguel Fayad; y de Sonora, Claudia Pavlovich, estuvieron ausentes.

Esta fue la segunda reunión de gobernadores priistas que se lleva a cabo desde que Andrés Manuel López Obrador asumió la Presidencia de México. El primer cónclave también se efectuó en Toluca, en mayo pasado, para acordar el arribo de Alejandro Moreno a la dirigencia nacional del PRI.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS