APLICA GOBIERNO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PARA EL COMBATE AL CRIMEN
...

Otros Datos Tlaxcala 

jueves, 28 de noviembre de 2019, 17:11:30 pm 

Por LUIS ROMERO

Con la entrega de nuevos vehículos a la Policía Estatal, la Policía de Montaña y el Cuerpo Bomberos, se fortalecerá el combate a la inseguridad en el estado, mediante la aplicación de tecnología de vanguardia para la atención de delitos de alto impacto.

Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala, explicó que, de las 200 unidades que entraron en operación, 165 son tipo pick-up doble cabina 4×2; 10, pick-up doble cabina 4×4, y 25, tipo explorer interceptor.

De estas, el 25 por ciento cuentan con mamparas de protección para garantizar los derechos de las personas detenidas y de los elementos de seguridad.

Las patrullas cuentan con radio móvil tetrapol, Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y cámaras internas y externas con una capacidad de almacenaje de 720 horas por 30 días.

Y las unidades del Área de Combate al Robo de Vehículos y Transporte cuentan con cámara lectora de placas para identificar automotores con reporte de robo.

De acuerdo con el Gobierno del Estado, se han mejorado las condiciones laborales y salariales de policías, bomberos y custodios; además, se avanza en la certificación y capacitación de los elementos, con la finalidad de dotarlos de las herramientas suficientes para resguardar la tranquilidad de las familias tlaxcaltecas.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS