ANUNCIA SANTOS CEDILLO INICIO DE LA BRIGADA “SALVANDO TU COMUNIDAD”
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 9 de mayo de 2022, 19:05:00 pm 

Con el propósito de mejorar cada comunidad de Huamantla en servicios públicos e infraestructura urbana, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, anunció el inicio de operaciones de la brigada “Salvando tu Comunidad”.

Luego de rendir honores a los símbolos patrios en la comunidad de Lázaro Cárdenas, Santos Cedillo, adelantó que será el jueves 12 de mayo que iniciará, en este lugar, la brigada con la que se busca acercar los servicios y mejorar los espacios públicos.

Entre las acciones que se van a emprender está el cambio de luminarias del servicio de alumbrado, se dará mantenimiento a espacios públicos como parques y plazuelas, atención al servicio de agua y drenaje; rehabilitación y pintura de guarniciones, jornadas de bacheo; así como atención del Registro Civil, Predial y Licencias de Funcionamiento.

 Santos Cedillo refirió que, a través de la aplicación responsable de los recursos públicos que pertenecen a todos los huamantlecos, es que se realizarán estas acciones.

 Más tarde, en la misma comunidad, el presidente municipal dio el banderazo de inicio de la pavimentación con adocreto de la Calle 16 de septiembre, que beneficiará a más de 130 personas de manera directa; ahí, reiteró el compromiso con las 39 comunidades de Huamantla, de realizar obras que impulsen el desarrollo del municipio.

 Finalmente, el presidente de comunidad, Mario Corona Bautista, reconoció y agradeció el apoyo del alcalde para la realización de esta obra, así como el seguimiento de otros proyectos de interés para los vecinos de la localidad, “con lo que se confirma que Santos Cedillo es un aliado de los huamantlecos”.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS