ANIVERSARIO LUCTUOSO DE SÁNCHEZ PIEDRAS REENCUENTRA A MARCO MENA CON GONZÁLEZ ZARUR
...

Otros Datos Tlaxcala 

jueves, 13 de junio de 2019, 15:06:00 pm 

El Gobernador Marco Mena encabezó la ceremonia por el 38 Aniversario Luctuoso de Emilio Sánchez Piedras, evento en el que reapareció el ex gobernador Mariano González Zarur, luego de permanecer alejado de los reflectores mediáticos, tras haber anunciado su retiro político.

El encuentro entre ambos personajes generó interés entre los presentes, debido al supuesto distanciamiento que prevalece entre ellos, lo que fue motivo de comentarios en redes sociales.

Destacó la presencia del senador Joel Molina Ramírez, encargado de la dirigencia estatal de Morena, quien, junto con el diputado federal del I Distrito, José de la Luz Sosa Salinas, y representantes de los tres poderes del estado y familiares del extinto mandatario, participó en la colocación de la ofrenda floral en el monumento que honra al ilustre tlaxcalteca que gobernó Tlaxcala entre 1975 y 1981.

En su intervención, Marco Mena afirmó que el respeto y la cooperación son fundamentales para hacer valer las capacidades de Tlaxcala y lograr que el estado se adapte, con responsabilidad y apertura, al nuevo escenario político del país.

En el parque Cuauhtémoc de Apizaco, el mandatario enfatizó que el estado tiene condiciones para ser referencia obligada en el crecimiento de la economía regional y desarrollo de su población, con lo que se y la historia de la entidad.

Además, definió a Sánchez Piedras como un gobernante ejemplar que contribuyó a que el estado avanzara a la modernidad y el desarrollo, pues durante su gestión mejoró la calidad de vida de la población, con mejor educación y servicios básicos, y apostó por la industrialización y diversificación de la economía estatal para lograr el crecimiento estatal.

“A 38 años de su fallecimiento, honramos la memoria de don Emilio Sánchez Piedras por su aporte a la construcción de un estado más dinámico y próspero al que aspiramos muchas generaciones. Él abrió un periodo de cambios fundamentales que merecen consolidarse, y puso al ciudadano al centro y como referente indispensable de todas las decisiones políticas”, expresó.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205654247551711&set=a.1555330139410&type=3&eid=ARBAFTZO_IzIL3_EBJxVqA1cQpBboCxCpKSGYTOjfV-usmRnS5MEatuhkc_CqQrw7Ka_rv5GPFWtO_Bj

TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS