AFILIACIONES ILEGALES DETECTA MORENA RUMBO A LA RENOVACIÓN DE SU DIRIGENCIA EN TLAXCALA
...

Otros Datos Tlaxcala 

miércoles, 18 de septiembre de 2019, 09:09:25 am 

Por LUIS ROMERO

En Morena se han detectado “actos de infiltración”, de cara a los congresos distritales a realizarse el próximo 20 de octubre.


Personajes “arribistas y sin convicciones” llevan a cabo afiliaciones no autorizadas en varias partes de la entidad, incluso a cambio de dinero, a fin de sacar alguna ventaja rumbo a la renovación de la dirigencia estatal.


Ante esta situación, el encargado del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Joel Molina Ramírez, llamó a la militancia a defender los ideales del partido y denunciar estos actos de corrupción que enturbian el adecuado desarrollo del proceso interno y constituyen un delito grave.


“En varias partes del Estado están afiliando sin saber qué candados tendrían las nuevas afiliaciones, por lo tanto, lo más probable es que no sirvan ni tengan validez”,

advirtió.


En este sentido, Molina Ramírez aclaró que el padrón oficial y definitivo que se utilizará en este proceso interno aún no ha llegado a Tlaxcala, y que hasta el momento no se ha autorizado la apertura de un periodo de afiliación por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).


“Pudiera ser que se dé en próximos días, pero nos comunicarán oficialmente. Tampoco se ha abierto el sistema para verificar los que estamos afiliados. Entonces, es importante que todos cuidemos este proceso para mantener la unidad que requiere nuestro partido y el proyecto de cambio de la Cuarta Transformación”,

dijo.


Joel Molina pidió a los morenistas permanecer informados sobre el desarrollo de las fases previstas en la convocatoria y de la organización que lleva a cabo la dirigencia estatal, para evitar situaciones que afecten la estabilidad y vida interna del partido en Tlaxcala.


Por ello, los exhortó también a aclarar dudas o denunciar anomalías con los enlaces del partido o los coordinadores territoriales, así como en el propio CEE.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS