ACUERDA MENA CON GOBIERNO FEDERAL COMBATIR EL ROBO AL AUTOTRANSPORTE, LA TRATA Y EL SECUESTRO
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 27 de enero de 2020, 20:01:00 pm 

LUIS ROMERO

El gobernador Marco Mena se reunió con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Alfonso Durazo, para acordar esquemas que permitan a Tlaxcala avanzar en el combate a delitos como el robo a autotransporte, la trata de personas y el secuestro.

Ambas autoridades coincidieron en la necesidad de fortalecer el trabajo de coordinación y operatividad en las tareas de seguridad en el territorio estatal.

En el encuentro celebrado en el Palacio Nacional también participaron Lázaro Cárdenas Batel, Coordinador de Asesores de la Presidencia de México, y los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, y de Marina, José Rafael Ojeda Durán, respectivamente, así como el subsecretario de Planeación, Prevención, Protección Civil y Construcción de Paz, Alejandro Robledo Carreto; y el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja.

Por parte del Gobierno de Tlaxcala, estuvieron Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana, y Ana Belén Rúa Lugo, titular de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

A través de sus redes sociales, Marco Mena destacó la disposición de las autoridades federales para priorizar la coordinación entre órdenes de gobierno y reforzar la seguridad en la entidad.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS