78 DE CADA 100 TLAXCALTECAS APRUEBAN MANERA EN QUE EL GOBIERNO ESTATAL MANEJA LA PANDEMIA
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 12 de octubre de 2020, 21:10:00 pm 

OTROSDATOS.COM.MX

En Tlaxcala, 78 de cada 100 ciudadanos aprueban el manejo de la crisis generada por la pandemia de Covid-19, por parte de la administración que encabeza el Gobernador Marco Mena.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales la casa encuestadora México Elige, que ubicó al mandatario tlaxcalteca como el tercer mejor evaluado del país, atrás de sus homólogos Carlos Joaquín González, de Quintana Roo (82.8%), y Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur (82.6%).

De este modo, Marco Mena se ubica como el gobernante priista mejor calificado respecto a la manera como ha enfrentado la emergencia sanitaria y sus efectos en la población, incluso por encima de la aprobación del Presidente Andrés Manuel López Obrador (48.7%) en esta materia.

En Tlaxcala, el Gobierno del Estado tomó la decisión de adelantar las medidas de salud y económicas para responder a la emergencia sanitaria; además, determinó mantener un balance entre el cuidado de la salud y la economía para conservar empleos y apoyar el ingreso de las familias.

El buen manejo sanitario que se ha dado a la pandemia se considera consecuencia del trabajo entre sociedad y gobierno, por lo que, a pesar de que la entidad se mantiene en color amarillo en el Semáforo Epidemiológico, no se han relajado las medidas preventivas.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS