CARLOS RIVERA, EMBAJADOR MUNDIAL DE TLAXCALA
...

Otros Datos Tlaxcala 

viernes, 8 de marzo de 2019, 12:03:52 pm 

El Hijo Predilecto de Huamantla

Carlos Rivera fue nombrado Embajador Turístico y Cultural de la Conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas por el Gobierno del Estado de Tlaxcala.

El ídolo del momento, que recientemente conquistó Viña del Mar, recibió el nombramiento ante más de 10 mil fans que asistieron a su novena presentación en el Auditorio Nacional, como parte de su gira internacional “Guerra Tour”.

A nombre del Gobernador Marco Mena, Anabel Alvarado Varela, titular de la Comisión Organizadora de la Conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas; y Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo del estado, entregaron al cantante una escultura conmemorativa del artista tlaxcalteca Samuel Ahuactzin.

De esta manera, se espera que la fama de Carlos Rivera, orgulloso de sus orígenes tlaxcaltecas, contribuya a la proyección mundial de su estado.

El tema «Regrésame mi corazón», cuyo video fue filmado en su totalidad en locaciones y sitios emblemáticos de Tlaxcala, ya le mereció Disco de Oro.

El año pasado, Carlos Rivera se reunió con el Gobernador Marco Mena, y le expresó su interés personal de aprovechar su trabajo y talento para difundir la cultura de la entidad.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS